Hitachi Chemical establece una planta de autopartes en México
Hitachi Chemical Co., Ltd. establecerá la compañía Hitachi Chemical de México, S. A. de C. V. (de aquí en adelante llamada “Hitachi Chemical México”) para establecer una planta de autopartes en el Parque Industrial Montemorelos, que está ubicado al noreste del Estado de Nuevo León, México. El objetivo es expandir el negocio de autopartes centrado en las pastillas de disco de freno (de aquí en adelante denominadas “DP” [siglas en inglés de disc pads] para automóviles) en el mercado norteamericano. Se ha programado que esta nueva planta inicie sus operaciones en el mes de junio de 2009, y su capacidad de producción será impulsada en una serie de etapas.
El Hitachi Chemical Group estableció una sucursal y un centro de pruebas de ensamblaje en Wixom, en las afueras de Detroit, Michigan, en enero de 2007 para expandir el negocio de autopartes en el mercado global. En el mercado norteamericano en particular, el objetivo principal es promover las ventas orientadas al cliente, y los servicios técnicos y de diseño. Teniendo como base estos enfoques estratégicos, los clientes ciertamente valorarán los materiales orgánicos sin amianto (non-asbestos organic, NAO) usados para las DP, debido a su bajo nivel de ruido y al excelente rendimiento al frenar. Por ello han tenido aceptación entre los fabricantes de automóviles en Japón y en los Estados Unidos de América desde 2007, y las ventas han ido aumentando de manera constante.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento economía y finanzas

Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.