Cellectricon y BioFocus DPI avanzan en el descubrimiento del canal de fármacos de alto rendimiento
"La plataforma de control única de microfluidos de alto rendimiento de Cellectricon nos ha permitido desarrollar nuestra principal plataforma de control de canales de iones. Esta colaboración nos ha permitido tener la oportunidad de aumentar el rendimiento suministrado a los clientes, además de los diferentes subtipos de canales de iones controlados dentro del formato basado en la electrofisiología", comentó la doctora Kate Hilyard, vicepresidenta de ciencias biológicas de BioFocus DPI.
"Cellectricon se complace de poder proporcionar a BioFocus DPI su tecnología de última generación que mejora su oferta de descubrimiento de fármacos de canales de iones", indicóJonas Ohlsson, consejero delegado de Cellectricon. "BioFocus DPI es un destacado proveedor de servicios dentro de este campo, por lo que es natural haber llevado a cabo la colaboración dentro de este sistema de control de canales de iones de alto rendimiento. Estamos muy contentos de unir nuestras fuerzas con BioFocus DPI para suministrar el sistema APC de próxima generación - con un rendimiento sin precedentes y calidad de datos a un coste competitivo - dentro del mercado".
Noticias más leídas
Más noticias del departamento economía y finanzas
Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.