ProFibrix y CSL Behring llegan a un acuerdo de suministro para fibrinógenos y trombina
ProFibrix B.V., líder en el desarrollo de innovadores productos para la hemostasis y medicina regenerativa, anunció que ha llegado a un acuerdo con CSL Behring para llevar a cabo el suministro clínico y comercial de fibrinógenos y trombina basados en el plasma con el fin de fabricar Fibrocaps(TM). CSL Behring es líder en la industria de proteínas de plasma terapéuticas y una filial de CSL Limited.
Jaap Koopman, consejero delegado de ProFibrix, indicó: "Estamos muy contentos con el acuerdo de suministro con CSL Behring. CSL Behring es uno de los líderes más prestigiosos del mundo en la industria de las proteínas de plasma terapéuticas. Y lo que es más importante, el acuerdo permitirá el uso de los fibrinógenos y trombinas de CSL Behring, con aprobación en los mercados de todo el mundo, como componentes activos de nuestro principal producto, Fibrocaps. Esto nos ofrecerá una gran ventaja en relación a las autoridades normativas cuando se busque la aprobación para Fibrocaps".
Más noticias del departamento economía y finanzas

Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.