Almirall cierra la adquisición de ThermiGen LLC
Entrando en el mercado de estética
Según los términos del acuerdo, Almirall ha adquirido ThermiGen por un valor de negocio de $82 millones. Esta adquisición representa la entrada definitiva de Almirall en el mercado de estética, una industria con un indicador de crecimiento elevado en ventas globales potenciales. La incorporación del portfolio de ThermiGen proporciona a Almirall una tecnología sólida y una plataforma comercial en el segmento de dispositivos médicos basados en energía, un modelo de negocio constante y un equipo directivo experimentado con una sólida trayectoria. En 2014, ThermiGen registró $11,4 millones de ingresos y espera cerrar 2015 con alrededor de $30 millones en ventas y resultados operativos positivos.
Almirall anunció la opción de compra el pasado 4 de enero de 2016. Previamente, en septiembre de 2015, Almirall adquirió una participación minoritaria en ThermiGen por valor de $5 millones, que representaba el 7,7% del capital social de la compañía, y pagó $2,5 millones a cambio de los derechos de la opción de compra para la adquisición de hasta el 100% de la compañía, operación ahora finalizada.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento economía y finanzas
Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.