Sky Petroleum informa sobre estado del pozo K2-ST4
Sky Petroleum, Inc., empresa de explotación de gas y petróleo, ha proporcionado nuevos datos sobre Crescent Petroleum Company International Limited, operador del campo Mubarek, sobre el estado del pozo K2-ST4. El 18 de junio, 2008, el pozo K2-ST4 se cerró para inspeccionar y reparar la línea de ascensión de gas entre las plataformas J y K. A principios de agosto, al efectuar un test de presión en la reparación inicial, Crescent determinó que la línea había sufrido un fallo. La posterior inspección en calado y en superficie confirmó un daño irreparable de la línea.
Crescent está en proceso de evaluación de opciones para la sustitución de la línea y presentará los resultados de esa investigación a la empresa en breve. Crescent está considerando actualmente varias opciones, incluida una línea de acero convencional o una tubería ligera, flexible y no metálica. Crescent prevé que tardará entre cuatro o cinco meses en finalizar la reparación.
Organizaciones
Más noticias del departamento economía y finanzas

Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.