ERYtech Pharma recibe autorización para abrir sede de fabricación farmacéutica
ERYtech Pharma ha obtenido la autorización por parte de Afssaps para abrir una sede farmacéutica en Lyon. La actividad de esta nueva sede incluirá la exportación de productos fabricados a mano por toda Europa.
Esta primera unidad de fabricación está diseñada de acuerdo con las directivas europeas y de la Agencia de Alimentos y Fármacos de EE.UU. (FDA en sus siglas en inglés); permite la producción de lotes clínicos y permitirá la fabricación de lotes comerciales a escala industrial.
"Es excepcional, especialmente para una empresa que lleva 4 años operativa y que desarrolla productos farmacéuticos innovadores, con el fin de llegar a los mejores niveles internacionales de calidad, de reproducibilidad y seguridad. A mi entender, esta es la primera autorización concedida en nuestro campo. Se trata del reconocimiento de las amplias habilidades y experiencia del equipo", comenta Yann Godfrin, cofundador y consejero delegado de ERYtech Pharma.
Organizaciones
Más noticias del departamento investigación y desarrollo

Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.